En este apartado, siempre decimos que todo es posible, desde el momento que necesitas identificar tu empresa, en el exterior o en el interior, a partir de ahí, decide el tamaño, el diseño y directo a producción.
La versatilidad de la rotulación exterior es enorme: pequeño o gran tamaño, siempre integrados en el entorno y con un punto añadido de elegancia al otorgar visibilidad a la gráfica que representan. Disponemos de todo tipo de soportes y estructuras para vestir espacios exteriores.
En Mira hemos previsto todas las posibles funciones de la rotulación interior, ya sean la rotulación informativa (todo local debe tener indicados determinados lugares específicos, así como paneles informativos, menús…), la rotulación preventiva (zonas peligrosas de las que nuestros trabajadores y visitantes deben estar alertados), la rotulación referida a la seguridad (todo lo relacionado con una posible emergencia, siempre cumpliendo los requisitos establecidos por ley) y por supuesto la rotulación de imagen corporativa o comercial (un tipo de rotulación utilizada para promocionar productos o servicios).
Solicítanos presupuesto
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible